InicioContenidoNoticiasCult of the Lamb anuncia su nueva actualización

Cult of the Lamb anuncia su nueva actualización

La primera expansión gratuita saldrá de manera oficial el próximo 24 de abril

Durante el pasado Indie World, uno de los grandes anuncios fue la primera expansión gratuita de Cult of the Lamb, que llevará por nombre Relics of the Old Faith. Esta nueva expansión no solo es una adición al título, sino que también trae nuevos sistemas y más experiencia para el título desarrollado por Massive Monster.

Esta nueva actualización de uno de los títulos más sorprendentes del año pasado trae una trama narrativa postgame y profundización de combate, así como también características que pedían los seguidores. Además, se reinventan jefes, trae más opciones de re jugabilidad y un modo foto.

Uno de los grandes cambios son las «Reliquias de la Antigua Fe», artefactos son poderosas herramientas que ayudarán a cambiar el modo de combate. Cada uno de los objetos ideológicos le dará a Lamb una poderosa habilidad que le ayudará en su cruzada.

Adicionalmente, la nueva expansión continua la historia, en donde nuestro tierno protagonista es contactado por un benefactor de otro mundo. Por último, la actualización viene con pedidos de la comunidad del título, como nuevas estructuras, más jefes seguidores, misiones y sistemas de título.

Junto al anuncio de Cult of the Lamb, desde el equipo desarrollador también aseguran que trabajaron mucho para hacer gratis esta expansión. Por lo que, si los quieres apoyar, puedes comprar el Pack Hereje, que trae cosméticos para el título, volviéndose la mejor manera de ayudar a los desarrolladores.

Cult of the Lamb: Relics of the Old Faith llegará el próximo 24 de abril del 2023. Esta expansión es gratuita y la primera del título independiente que publicó Devolver Digital. Estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: