InicioContenidoNoticiasHarry Potter: Quidditch Champions, el nuevo multijugador del deporte mágico

Harry Potter: Quidditch Champions, el nuevo multijugador del deporte mágico

También abrieron un servidor de Discord donde darán la información del título

Ayer lunes, WB Games y Unbroken Studios anunciaron el nuevo videojuego inspirado en el universo de Harry Potter, Quidditch Champions. Este será un juego competitivo multijugador por equipos basado en el famoso deporte de la saga de hechicería clásica.

El anuncio se hizo en simultáneo, tanto en las redes sociales de Warner Bros. Discovery y Unbroken Studios, como también un video corto para su primer vistazo. Cabe destacar que Hogwarts Legacy no incluyó este deporte en su título, por lo que llega para sacar las ganas de tener la experiencia.

En la red social de Warner Bros. Games dice: «¡Llamando a todos los Golpeadores, Cazadores, Guardianes y Buscadores! Ya están disponible las inscripciones limitadas para las pruebas de juego de Harry Potter: Quidditch Champions«.

Según las palabras de los desarrolladores, esta nueva experiencia del deporte de Harry Potter está en desarrollo. Para este caso, decidieron dejar de lado el realismo de Hogwarts Legacy y optaron por un título con una vista más de caricatura.

Para registrarte en esta nueva experiencia, tienes que ingresar a la página oficial del título en la página de WB Games. Respecto a su jugabilidad, aún se desconoce, pero según las preguntas de la inscripción apunta a un título de Servicio, probablemente gratis y con características de shooter.

Eso sí, podemos especular que el título dará la oportunidad de tomar la decisión del rol que te gustaría tener en la partida. Cada posición tendrá su propia función y mecánicas, que volverá a un título de equipos 7v7.

Pese a que se desconoce fecha de salida, saldrá para PC de manera directa y consolas, pero aún no se confirma cuáles estarán en su momento de lanzamiento, pues la inscripción habla de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: