InicioContenidoNoticiasFinal Fantasy XVI presentó sus últimos detalles

Final Fantasy XVI presentó sus últimos detalles

Se estrenará el 22 de junio en PlayStation 5

Durante el último State of Play de PlayStation y Sony Interactive Entertainment, Final Fantasy XVI recibió un bloque especial, en donde Square Enix demostró que aún había muchos detalles de este nuevo título que aún no se revelaban.

Durante la instancia, dieron a conocer más combate, la manera en la que te mueves el mundo, el escondite de Clive Rosfield y más detalles de los enfrentamientos entre Eikon. Durante poco más de 20 minutos, dieron a conocer varios aspectos que todavía seguían desconocidos del título.

Entre los nuevos detalles y más interesantes, se presentó el escondrijo de su protagonista, Clive, un lugar seguro que funcionará como su base. En este lugar tendremos misiones secundarias y contratos de caza a mayores monstruos en este universo. Mientras que los enemigos son poderosas criaturas que pondrán a prueba nuestras habilidades, aquí también podremos encontrar caras familiares.

Square Enix también presentó para Final Fantasy XVI dos nuevos personajes que tienen una importancia para su trama. Por un lado, está Harpocrates, un erudito que estudia todo lo que tiene que ver con Valisthea. Él usará todas las experiencias de Clive para hacer un libro acerca de mundo que rodea el título.

Por otro lado, Vivian Ninetales es una experta en las relaciones de Valisthea. En el escondite podrás hablar con ella para que te cuente tu relación con los personajes del título, como también la situación entre los distintos reinos del título.

Por último, la décima sexta parte de la saga mostró aún más profundidad en su combate. Desde el árbol de habilidades, hasta los colosales choques entre los Eikon.

Final Fantasy XVI y la épica aventura de Square Enix saldrá oficialmente el 22 de junio de manera exclusiva para PlayStation 5. Se espera que sea uno de los lanzamientos más importantes del año para la consola de Sony Interactive Entertainment.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: