InicioEntretenimientoMangaNaruto tendrá un nuevo one-shot enfocado en Minato

Naruto tendrá un nuevo one-shot enfocado en Minato

La fecha de salida del capítulo se revelará más adelante

Con motivo del 20 aniversario de Naruto, la Jump Comics de Shueisha realizó el año pasado una encuesta mundial de popularidad con los personajes de la obra de Masashi Kishimoto. Tras varios meses, la compañía reveló los resultados del evento, el cual tuvo como ganador a Minato Namikaze.

«Naruto 99» se realizó desde el 21 de diciembre hasta el 31 de enero, contando un total aproximado de 4.600.000 votos. La premisa del evento era darle al ganador de la encuesta un one-shot a manos del creador original de la franquicia, como también conocer los gustos de los fanáticos.

Así, tras varios meses recopilando la información, se dio a conocer que el personaje que tendrá una nueva historia será Minato, el cuarto Hokage y padre del protagonista. Este contó con un total de 792.257 votos, siendo seguido por Itachi Uchiga con 505,014 votos.

Para la ocasión, Kishimoto dibujó una ilustración especial en el cual se pueden ver a los 22 personajes más populares. Entre ellos destacan Sakura Haruno, Kakashi Hatake, Madara Uchiha, Jiraiya, Deidara y Kurama. En un principio, la imagen tendría solamente 20 personajes, sin embargo, el mangaka agregó hasta el puesto 22 para poder meter al zorro de las nueve colas.

«Planeaba dibujar solo los 20 personajes principales, pero realmente quería agregar a Kurama quien estaba en el puesto 22… Así que acabe agregándolo junto con Guy, quien estaba en el puesto 21. Perdón por ignorar completamente el plan original de tener 20 personajes por el 20 aniversario debido a mi apego personal«, comentó el artista en la página oficial.

Por ahora, la fecha de salida del one shot se revelará más adelante. El aniversario oficial de la serie fue el pasado 3 de octubre, siendo la fecha en que salió la primera adaptación del manga de Masashi Kishimoto.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: