InicioContenidoNoticiasImmortals of Aveum introduce su jugabilidad e historia

Immortals of Aveum introduce su jugabilidad e historia

La nueva experiencia de EA Originals y Ascendant Studios llegará en junio con una experiencia que busca sentirse única

Ascendant Studios anunció hace un par de días atrás que llegaría la primera vista oficial del nuevo shooter mágico de primera persona. En el marco del anuncio, Immortals of Aveum se presentó oficialmente ayer jueves, mediante un video que cubre gameplay y trama.

Este se hizo oficial días después de que mostrarán al protagonista de la historia, Jak, un aspirante a Immortal. Este es un mago de vanguardia el cual tiene el don de poder controlar los tres «colores» de magia, hito que, en este nuevo mundo, nadie ha logrado.

En el nuevo video, profundizaron la trama que podremos descubrir en el nuevo título. La guerra que ha deteriorado Aveum, también ha llevado que una grieta, «La herida». Los Immortals, algo así como la élite militar, tienen como objetivo vencer a las fuerzas mágicas de Rasharn.

La fantasía del título se centra en que se sienta poderosa la magia, mientras que utilizar estas habilidades sea similar a las armas de los shooter normal. Si bien, intenta ser original y único con todas sus propuestas y herramientas, sigue teniendo elementos familiares para los jugadores de FPS.

Con respecto al combate, como Jak puedes usar una gran variedad de habilidades de movimiento, como doble salto, dash, como también invocar un lazo mágico, tanto para atraer personajes, como para moverte.

Por último, según una entrevista con el director del juego en el Blog de PlayStation, en el título puedes personalizar tu equipamiento con sigils o runas mágicas, Tótems, Anillos Mágicos y brazales. Todos estos equipamientos se unen a un árbol de habilidades, para que puedas personalizar la forma en la que juegas a tu gusto.

El director aseguró que Immortals of Aveum tiene mucha profundidad en su exploración, para encontrar mejores equipamientos se encuentran en los lugares más escondidos. Cuando la magia de Aveum llegue, busca minuciosamente cada rincón de este nuevo mundo, que llegará el 20 de julio del 2023.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: