InicioEntretenimientoAnimeAdaptación de Sand Land muestra un nuevo teaser

Adaptación de Sand Land muestra un nuevo teaser

La película es dirigida por Toshihisa Yokoshima desde los estudios Sunrise

El canal oficial de YouTube de TOHO reveló un nuevo teaser para la adaptación del one-shot Sand Land de Akira Toriyama. El video muestra a Beelzebub, uno de los personajes principales, interactuando con otros demonios de la de la obra.

La película saldrá en los cines de Japón este el 18 de agosto. El elenco confirmado en el largometraje es Mutsumi Tamura (Belcebú), Kazuhiro Yamaji (Rao), Cho (Thief), Satoshi Tsuruoka (General Are) y Nobuo Tobita (General Zau).

El proyecto es dirigido por Toshihisa Yokoshima (Tales of Crestoria: The Wake of Sin) en el estudio de animación Sunrise. Hayashi Mori (Cells at Work! Code Black) está escribiendo el guion, mientras que Yugo Kanno (JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders) compone la música.

Sinopsis Sand Land

La obra nos sitúa en un mundo devastado y seco, donde la única fuente de agua se encuentra custodiada por el Rey, quien además cobra sumas exorbitantes para conseguirla. Con motivo de encontrar otra fuente de agua para su gente, Rao, un alguacil, viajar para encontrar el Lago Fantansa» y así suplir con la necesidad de su gente.

Pero en el viaje no estará solo, sino que contará con la ayuda del príncipe de los demonios Beelzebub y el demonio Thief. Durante el viaje se enfrentarán contra el Ejército del Rey y otros enemigos mientras descubren la verdad sobre el pasado de Rao y la sequía.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: