InicioStreamingMAXMax es la nueva plataforma de Warner Bros. Discovery

Max es la nueva plataforma de Warner Bros. Discovery

Todas las producciones de HBO también formarán parte de esta nueva marca

HBO Max fue durante mucho tiempo la plataforma streaming de empresas como HBO, Warner Bros. o la misma Cartoon Network. Luego de que Discovery se uniera a los hermanos Warner, muchos de los derechos cambiaron y comenzó una reinvención de la marca.

Era cosa de tiempo para que esta nueva unión llegara a modificar lo que conocíamos de la plataforma de streaming. Luego de meses de incertidumbre, llegó el momento esperado, pues se confirmó que desde el 23 de mayo, esta aplicación pasará a llamarse solo Max y englobará todo el contenido y más.

El post de Warner Bros. Discovery dice: «Está todo aquí. Series icónicas, películas ganadoras de premios, originales frescos, favoritos de la familia, y el mejor entretenimiento para cada humor. Introducimos Max: el que hay que ver. Llega el 23 de mayo«.

Según la nueva información, esta nueva plataforma no cambiará, cancelará o evitará nada. Solo será un cambio de imagen que se atiende más a las empresas dueñas de la plataforma. Si bien, eso podría cambiar a futuro, esto solo podría significar la unión de más producciones.

Junto a este anuncio también presentaron la primera serie original de la nueva plataforma, la tan hablada remake de la franquicia Harry Potter. Según lo que dice el anuncio del aún HBO Max, esta adaptación buscará ser lo más fiel a la serie de icónicos libros. Aún se desconoce su elenco, pero se espera ser confirmado en un futuro cercano.

Warner Bros. Discovery es un conglomerado de dos grandes empresas que se unieron el pasado 8 de abril del 2022. Desde que Warner Bros. y Discovery Inc. se unieron en una sola marca, su administración también tuvo cambios, que llevó a la cancelación de variados proyectos que HBO Max llevaba en marcha.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: