InicioStreamingCrunchyrollManga Barakamon tendrá una adaptación live-action

Manga Barakamon tendrá una adaptación live-action

Además, el manga tendrá una nueva serialización

La edición de mayo de la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix anunció la adaptación live-action del manga Barakamon.

Según la información, el material original será adaptado al formato de un drama televisivo. Por ahora, no se ha revelado el staff y el elenco detrás del proyecto, por lo que tendremos que esperar para más información.

Con motivo de celebración, la serie tendrá una nueva serialización limitada, la cual inició en la misma edición de la noticia (12 de abril). Anteriormente, la serie terminó su tiraje en diciembre de 2018 con un total de 18 volúmenes.

Satsuki Yoshino lanzó Barakamon en la revista Gangan Online de Square Enix en 2009 y en la Monthly Shonen Gangan en 2014. La obra inspiró una adaptación al anime en 2014 bajo el estudio de animación Kinema Citrus. Esta contó con 12 episodios y fue transmitida por Crunchyroll y Funimation. Anterior al anime, se lanzó un ONA en 2014 titulado Mijikamon.

La obra también contó con un spin-off titulado Handa-kun, el cual se lanzó en 2013 en la revista Gekkan Shonen Gangan de Square Enix con un total de siete volúmenes. La serie tuvo una adaptación al anime en 2016 por el estudio Diomedéa.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: