InicioEntretenimientoGeekRevelan primer tráiler de Star Wars: Visions Volumen 2

Revelan primer tráiler de Star Wars: Visions Volumen 2

Se estrenará el 4 de mayo en Disney+.

Lucasfilm y Disney lanzaron oficialmente hoy lunes el primer tráiler de Star Wars: Visions Volumen 2, generando entusiasmo y expectativas en los seguidores de la saga. Esta segunda parte de la serie antológica de cortometrajes animados promete una vez más explorar el universo de Star Wars desde perspectivas innovadoras y artísticas, gracias al talento de diversos estudios de animación japoneses.

Star Wars: Visions Volumen 1 fue aclamado por la crítica y el público por su enfoque fresco y original, que llevó a los fanáticos a través de una serie de aventuras galácticas nunca antes vistas. Ahora, el Volumen 2 tiene la difícil tarea de superar las expectativas y ofrecer nuevas historias aún más emocionantes e impactantes.

El tráiler revelado muestra un impresionante despliegue de talento y creatividad, con una animación enriquecedora y estilos visuales variados que abarcan desde el anime tradicional hasta técnicas de vanguardia. En el tráiler también se puede ver un poco del episodio «In the Stars«, animado por el estudio chileno Punkrobot.

Se presentan nuevos personajes, que se enfrentarán a desafíos y enemigos en historias llenas de acción, drama y, por supuesto, el eterno enfrentamiento entre el bien y el mal en el universo de Star Wars.

El regreso de Star Wars: Visions saldrá de manera exclusiva por Disney+ el 4 de mayo, próximo día de Star Wars. Representa una oportunidad emocionante para que el universo de la saga siga expandiéndose y evolucionando, atrayendo a nuevas generaciones de seguidores y ofreciendo a los veteranos una nueva forma de disfrutar de su amada galaxia.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: