InicioEntretenimientoAnimeSpy Classroom confirmó su segunda temporada

Spy Classroom confirmó su segunda temporada

La serie saldrá durante el mes de julio

El sitio web oficial de la adaptación al anime de Spy Classroom reveló que la serie tendrá una segunda temporada. Junto con el anuncio se liberó un tráiler, una imagen promocional y se confirmó la fecha de estreno.

Según la información, la serie saldrá este año durante el mes de julio. Además, se confirmó el staff que regresará de la primera temporada. En esa lista se encuentra Sora Amamiya (Lily), Yuichiro Umehara (Klaus), Miku Ito (Grete), Nao Toyama (Sibylla) y Aoi Yuki (Monika). También están Sumire Uesaka (Thea), Ayane Sakura (Sara) y Tomori Kusunoki (Annett).

La serie volverá a ser dirigida por Keiichiro Kawaguchi (Higurashi: GOU) en el estudio de animación studio feel. Shinichi Inotsume (PERSONA 5 the Animation) supervisa los guiones de la serie, mientras que Sumie Kinoshita (Ochikobore Fruit Tart) diseña los personajes.

Takemachi lanzó Spy Classroom en el formato de novelas ligeras en 2020 con ilustraciones de Tomari. La serie tuvo una adaptación al manga por Kaname Seu en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa en 2020 hasta el 2022, con un total de 3 volúmenes y 15 capítulos. El anime salió el 5 de enero hasta el 30 de marzo con 12 capítulos para su primera temporada.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: