InicioContenidoNoticiasGod of War Ragnarök se actualiza con nuevo contenido

God of War Ragnarök se actualiza con nuevo contenido

Agrega el New Game+, junto a variados sets de armaduras y equipamientos nuevos para nuestro cascarrabias favorito

God of War Ragnarök fue lanzado el 9 de noviembre del 2022, volviéndose el título con más premios en el The Game Awards 2022 luego de su exitoso estreno. Unos meses después, Santa Monica vuelve con una actualización que trae uno de los modos más esperados del título.

El nuevo upgrade trae la función de New Game+, que de la misma manera que su título del 2018, fue agregada meses después de su lanzamiento. La nueva función no solo es un aumento de dificultad, sino que también trae variadas cosas nuevas para el título.

El tuit de la cuenta de Santa Monica dice: «¡Nuevo Juego+ ya está disponible! ¡Descarga el último parche y regresa a los Nueve Reinos con mayor límite de nivel, nuevo equipamiento y más! Para ver qué hay de nuevo, revisa el artículo en PlayStation Blog«.

Esta nueva actualización cuenta con la armadura de Zeuz y Ares del título original, además de dos nuevas que cambiarán la forma de jugar. Por un lado, agrega la armadura Espartana, que deja a Kratos sin protección (como en los títulos originales), para pelear como el verdadero Dios de la guerra. También añade esperada armadura del oso negro, una armadura que cuenta con la capa de Kratos que tiene al inicio de Ragnarök.

Además de lo anterior, se agregaron nuevos encantamientos para tu armadura y escudo, que te permite equipar distintas mejoras, o debilitaciones para ser más desafiante. Junto a ello, la arena de Niflheim se expandió y cambiaron las peleas contra jefes opcionales, para que puedas experimentar una experiencia totalmente nueva.

Adicionalmente, la nueva actualización gratuita llega también con diferentes cambios para la renderización del título, como también nuevos caminos de aumento de nivel. Por último, variadas armaduras ya existentes recibieron nuevos colores para personalizar el equipamiento.

La nueva actualización de God of War Ragnarök ya está disponible de manera gratuita para todos los jugadores que quieran experimentar esta nueva experiencia. Si quieres leer más a fondo todos los cambios del título, te invitamos a leer el artículo de PlayStation Blog.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: