InicioVideoJuegosJuegos MóvilesGundam Breaker Mobile cerrará sus servidores

Gundam Breaker Mobile cerrará sus servidores

El juego finalizará sus servicios a principios de junio

El sitio web oficial de Gundam Breaker Mobile anunció que el juego para teléfonos inteligentes dejará de estar operativo, finalizando sus servicios. La noticia también fue anunciada a través de su cuenta oficial de Twitter.

Según el sitio, el juego cerrará sus servidores este el 5 de junio a las 10:00 AM (JST). Junto con esto, los usuarios ya no podrán comprar las monedas premium del juego (Haro chips) a partir del 8 de mayo. Los ítems adquiridos se podrán seguir usando hasta el 04 de junio, por lo que se recomienda usarlos mientras el juego se encuentre operativo.

Gundam Breaker Mobile se lanzó para dispositivos iOS y Android en julio de 2019 de manera free-to-play. El título es una continuación de la saga Breaker, el cual salió por primera vez en 2013 para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Su secuela salió el año siguiente para las mismas plataformas, mientras que la tercera parte se estrenó en 2016 para PS4 y PS Vita en Japón y en 2016 para sudeste asiático.

La entrega más reciente, sin contar el juego para celular, fue New Gundam Breaker, el cual se lanzó en junio de 2018 para PlayStation 4 y PC (Steam). Junto con la saga Braker, la franquicia de Gundam ha lanzado otros títulos enfocados en los Mobile Suit tales como Battle Operation y Gundam Evolution.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: