InicioEntretenimientoCineGetter Robo tendrá una adaptación live action

Getter Robo tendrá una adaptación live action

La cinta saldrá para el 50 aniversario del manga

El estudio cinematográfico Big One anunció que se encuentra produciendo una adaptación live action del manga Getter Robo.

Según la información de la página web, el proyecto saldrá en primavera del 2025, esto con el motivo del 50 aniversario de la franquicia. La cinta será producida, dirigida y escrita por Junya Okabe (Akiba-chan, Cat Shit One: The Animated Series). El film también contará con la presencia de otros escritores, donde destaca Yoshiaki Tabata (Young Black Jack, Ninja Slayer).

Junto con el anuncio, se lanzó una campaña de crowdfunding en Japón en la plataforma de Campfire, la cual durará hasta el 19 de abril. Con un monto objetivo de 5.000.000 yenes ($38.900 USD), Big One buscará juntar los fondos para crear una versión piloto de la película, probar técnicas de filmación y producción. Así, el equipo encargado del corto buscará la forma de traducir el diseño del manga al live-action, esto con el motivo de generar una adaptación fiel visualmente al material original.

El corto será desarrollado con creadores nacionales y extranjeros, con un costo de producción separado al del largometraje. Junto con la información, se reveló los diseños iniciales para el Getter 1, 2 y 3. Se espera que abran un Kickstarter para el resto del mundo a principios de abril.

Ken Ishikawa y Go Nagai crearon el manga Getter Robo en la Shonen Sunday de Shogakukan entre 1974 y 1975. Debido a su popularidad, Ishikawa sacó GR G (1975), GR Go (1991), Shin Getter Robo (1996) y GR Āḥ (2002). La serie tuvo una gran serie de adaptaciones al anime y spinoffs en el formato de OVA.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: