InicioContenidoNoticiasSNK mostró lo nuevo para sus títulos en EVO Japan 2023

SNK mostró lo nuevo para sus títulos en EVO Japan 2023

Sumado a todos los anuncios, se reveló una nueva imagen promocional para el nuevo FATAL FURY

Durante la EVO Japan 2023 realizada durante el pasado fin de semana, SNK reveló más información sobre sus nuevos proyectos y actualizaciones de sus juegos

Uno de sus mayores anuncios fue en relación con The King of Fighthers XV, donde se reveló la fecha de salida de Kim Kaphwan (4 de abril) y Sylvie Paula Paula (verano 2023). Junto con el personaje de KOF 14, también llegarán al título Goenitz (verano), jefe final de KOF ’96, y el tan esperado cross play (primavera) entre PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Ambos llegarán de manera gratuita para los jugadores en sus respectivas fechas.

Otro anuncio relacionado con la franquicia de KOF fue el juego KOF XIII GLOBAL MATCH. Esta nueva versión del título traerá nuevos cambios al juego de 2011, como el rollback netcode y una mejora al sistema en línea. Por ahora, el título saldrá para las plataformas de PlayStation 4 y Nintendo Switch a principios del verano de 2023, contando con una beta abierta previo a su lanzamiento.

Samsho y lo nuevo de SNK

Otro de los anuncios fue sobre el lanzamiento de rollback netcode para Samurai Shodown. Esta actualización saldrá en primavera para PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC (Steam y Epic Games Store). El cambio se anunció originalmente en noviembre del año pasado y contó con una beta para usuarios de Steam.

La última noticia que SNK liberó durante el evento fue una nueva imagen promocional para el nuevo juego de FATAL FURY / GAROU. En la imagen se puede ver a Terry Bogard junto con Andy Bogard y Joe Higashi. Estos dos últimos no aparecieron en el juego Garou: Mark of the Wolves (1999), por lo que podríamos estar viendo un posible regreso de ambos luchadores en la saga que los vio nacer.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: