InicioEntretenimientoMangaManga de Bocchi The Rock! tendrá un spin-off

Manga de Bocchi The Rock! tendrá un spin-off

La serie se centrará en uno de los personajes secundarios de la serie

La cuenta oficial de la aplicación y el sitio web de manga Comic Fuz revelaron que el manga de Bocchi the Rock! contará con un spin-off.

A pesar de que el anuncio no menciona de que tratará la obra y su fecha de salida, por la imagen promocional se puede deducir a la protagonista de la obra. Teniendo en cuenta la silueta, se trataría de Hiroi Kikuri, bajista y vocalista de la banda SICK HACK.

Aki Hamaji lanzó el manga de cuatro paneles en la revista Manga Time Kirara Max de Houbunsha en diciembre de 2017. La serie continua en emisión con un total de 5 volúmenes hasta la fecha. Las protagonistas de la obra están inspirados en banda de J-rock Asian Kung-Fu Generation, compartiendo los apellidos y roles con sus contrapartes.

Bocchi the Rock! tuvo una adaptación al anime por CloverWorks el 9 de octubre bajo la dirección de Keiichirou Saitou. Erika Yoshida (Lupin III: Part IV) supervisó y escribió los guiones de la serie, mientras que Kerorira diseñó a los personajes.

La serie tuvo un gran recibimiento, superando los 2 millones de copias en circulación luego de las reimpresiones del manga. Además, la banda ficticia «Kessoku Band» alcanzó la cima de la lista semanal de Billboard Japan como el álbum más descargado entre el 21 al 28 de diciembre. Adicionalmente, se anunció que la serie tendrá un evento en línea este 23 de abril. El contenido del evento se desconoce, pero los fans esperan que se trate del anuncio de una segunda temporada.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: