InicioRiot GamesLeague of LegendsVersión 4.1a de Wild Rift, ¿qué trae de nuevo?

Versión 4.1a de Wild Rift, ¿qué trae de nuevo?

El día de las bromas se hace presente con un nuevo modo de juego

Riot Games recibe el April Fools de este año en League of Legends: Wild Rift con la actualización 4.1a, que agrega un nuevo evento especial. También la versión agrega un nuevo modo de juego y Libro de Hechizos Definitivo.

El parche agrega nuevos balances de campeones, sobre todo algunos que necesitaban ser nerfeados y algunos otros que necesitaban un toque de poder extra.

Nuevo modo de juego: Libro de hechizos definitivo

¡La energía caótica está en La Grieta! En este nuevo modo de juego podrás seleccionar a un campeón y elegir entre 3 definitivas diferentes, y de cualquiera que elijas reemplazará uno de tus hechizos como Ignición o Curación.

Además de eso, crecerás más y obtendrás un poco de tenacidad con cada asesinato y asistencia que consigas, y cuando pase lo contrario, te harás más pequeño en cada muerte y obtendrás velocidad de movimiento.

Pero eso no es todo: Diviértete con el evento Libro de Hechizos definitivo, disponible desde el pasado 29 de marzo, junto al evento Caos de Cartas, en la que debes completar misiones serias y cataclísmicamente vitales.

Cambios a campeones

No podían faltar los ajustes a campeones, comenzando con Amumu, que recibió una debilitación de la tasa de poder de habilidad en el juego tardío, siguiendo con Nautilus, que retirarán su mejora reduciendo el Daño a Monstruos de 200% a 175%, Varus, que lo debilitaron un poco para emparejar las tasas de victorias, Rammus, al que reducen la cantidad de armadura que recibe en las etapas tardías de la partida, y Zeri, que recibe una reducción de su fuerza electrizante tanto en su vida por nivel como del porcentaje de Daño de Ataque.

Por el lado de las mejoras, Jhin mejora sus habilidades reduciendo el enfriamiento de Brote Mortal, Nunu se beneficia con el aumento de vida por nivel de 105 a 112 y su habilidad Voracidad ahora tendrá tasa de vida adicional de la curación, mientras que Warwick aumenta el porcentaje de daño que se convierte en curación de su habilidad Fauces de la Bestia.

Adicional a esto, Pyke recibió un balance muy completo, realizándose ajustes generales para balancear su poder entre los tres roles.

Cambios en la jugabilidad

Dos objetos tendrán cambios importantes:

  • Manto de la medianoche: Su mejora estará presente para las etapas temprana y media del juego, también cambiaron algunas estadísticas de resistencia por vida.
  • Guantelete de Sterak: Los campeones a distancia ahora pueden comprar este objeto.

Aspectos y accesorios

Una gran variedad de aspectos llegan con esta nueva versión: Kikiri Galio, que se encuentra disponible desde el 29 de marzo, mientras que Xin Zhao Defensor Cósmico, Ashe Reina Cósmica, Kassadin Segador Cósmico, Lux Cósmica y Lux Oscuridad Cósmica estarán disponibles desde el 3 de abril.

Podremos obtener o comprar accesorios como Gestos: “Ah, bueno.; ¡CRO-CRO!”, íconos “¡Jinx llegó!”, “Kikiri”, “Luz celestial” y “Materia Oscura”, borde de ícono “BOCADILLOS”, chucherías “¿¿¿ORBE???” y “Mascota Cósmica”, retiradas «Revocación Celestial».

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: