InicioEntretenimientoCómicsInvasión Secreta de Marvel revela su primer vistazo en el nuevo tráiler...

Invasión Secreta de Marvel revela su primer vistazo en el nuevo tráiler oficial

Se estrenará el 21 de junio en Disney+

Después de mucha expectativa, Marvel Studios finalmente lanzó este domingo por la noche el esperado tráiler oficial de su próxima serie en Disney+: Invasión Secreta (Secret Invasion). Se estrenará de forma exclusiva en el servicio de Streaming este 21 de junio.

Esta producción promete ofrecer a los fanáticos una trama intensa y llena de acción, donde los icónicos personajes del universo cinematográfico de Marvel (UCM) se enfrentarán a una amenaza desconocida y aterradora. Secret Invasion, basada en el popular cómic del mismo nombre, se adentra en la historia de los Skrulls, una raza alienígena con la capacidad de cambiar de forma y suplantar a otros seres.

El tráiler revela imágenes de la serie, con un reparto estelar encabezado por Samuel L. Jackson, quien regresa en su icónico papel como Nick Fury, el astuto y enigmático director de S.H.I.E.L.D. A su lado, Ben Mendelsohn retoma su papel como el Skrull Talos, el cual conoció a Fury en Captain Marvel.

La serie perteneciente a la Fase 5 está dirigida por Thomas Bezucha y Ali Selim, con guiones escritos por Kyle Bradstreet, quien se desempeñó como productor ejecutivo y guionista en la aclamada serie Mr. Robot.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: