InicioVideoJuegosJuegos MóvilesServidor Global de Princess Connect! Re:Dive cerrará a finales de abril

Servidor Global de Princess Connect! Re:Dive cerrará a finales de abril

Crunchyroll Games agradeció a todos los jugadores por estos 2 años

Crunchyroll Games anunció durante la noche de ayer jueves que el servidor global Princess Connect! Re:Dive finalizará sus servicios. El juego móvil de Cygames cerrará a dos años de su estreno, el 30 de abril de 2023.

El equipo del servidor global agradeció a todos los fanáticos y jugadores que han disfrutado del juego en estos años de vida. También informó que ya no es posible comprar Joyas (moneda premium), así como también las microtransacciones con dinero real.

También confirmaron que los jugadores aún podrán usar cualquier joya acumulada o recursos similares hasta el cierre del juego a fines de abril, incluidos los dos nuevos personajes que se lanzarán, Rin (Ranger) y Mahiru (Ranger), último de los cuales estará disponible el 17 de abril. Tanto el servidor JP como el de las demás regiones de oriente seguirán funcionando, pero no se ha confirmado la posibilidad de hacer una transferencia desde el global.

Princess Connect! Re:Dive es una secuela de Princess Connect!, que salió el 15 de febrero de 2018 en Japón y el 19 de enero de 2021 en occidente. Su popularidad le hizo contar con una adaptación anime de dos temporadas, un manga todavía en publicación y una colaboración con el ya finalizado título Dragalia Lost.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: