InicioContenidoNoticiasLing Xiaoyu es revelada para Tekken 8

Ling Xiaoyu es revelada para Tekken 8

La alegre ave Fénix llega dispuesta a hacer el bien y ayudar a su amigo Jin a alcanzar la redención

La sonriente Ling Xiaoyu vuelve una vez más a la nueva entrega del Rey del Puño de Hierro, Tekken 8, con un rediseño completo. Luego que Jun Kazama fuera presentada ayer jueves, Bandai Namco y Tekken Project nos sorprendió a todos con un nuevo tráiler justo el día siguiente.

Xiaoyu es una luchadora que ha estado presente desde la tercera entrega del título, y desde ese momento, no se ha saltado ninguna iteración. Esta poderosa personaje llega con la amplitud de sus movimientos de Fénix, lista para seguir sus objetivos.

Ling Xiaoyu es un personaje que siempre ha sido reconocida por su positivismo e inocencia a lo largo de la saga. Su objetivo principal era poder construir el mejor parque de diversiones de China, pero sus metas evolucionaron, donde ahora quiere encontrar a Jin y ayudarlo a mejorar.

Inesperadamente, este personaje hizo su aparición bajo la manda de Tekken, lista para encontrar a Jin y ayudarlo a seguir por un bien camino. Su estilo de pelea se centra en las artes marciales chinas de Baguazhang y Piguaquan.

Los movimientos fluidos y el uso de la rapidez de las extremidades de Ling Xiaoyu es su punto fuerte, que nuevamente se ve en acción. En esta ocasión, con una posición parecida a un ave fénix, está lista para arremeter con rápidos movimientos en sucesión.

Ling Xiaoyu fue una sorpresa entre los personajes presentados de Tekken 8, pues no la habíamos visto y mucho menos esperábamos verla el día después del último tráiler. Bandai Namco está aumentado el hype cara al EVO Japan 2023, que inicia mañana.

Esta sorpresa toma su lugar como la décimo personaje en unirse al roster de salida de la próxima entrega de Tekken. El nuevo título aún no tiene fecha de lanzamiento, y estará disponible para PS5, Xbox Series X/S y PC, por medio de Steam.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: