InicioEntretenimientoCineElementos presenta su primer tráiler oficial

Elementos presenta su primer tráiler oficial

Dos personas opuestas encontrarán un nuevo significado a la vida cuando se encuentren

La próxima película animada de Disney y Pixar es Elementos, una historia de una mujer fuego y un hombre agua. Su primer anuncio oficial fue en 2021, pero no fue hasta la D23 del 2022 que se vieron sus primeras imágenes.

El primer avance de la película fue hace 4 meses, en donde se vio el colorido y vivo mundo de esta película. Pero finalmente Disney presentó el tráiler oficial de la película, en el cual no solo podemos ver imágenes nuevas, sino que también podemos entender un poco su trama.

En Elementos seguimos la historia de Ember y Wade, dos habitantes de Elemental City, una ciudad donde cuatro elementos conviven: fuego, agua, tierra y aire. La vida de ambos personajes cambiará completamente cuando se encuentren.

Como Ember es una chica de fuego y Wade es un chico de agua, naturalmente no deberían ser capaces de juntos, pero de a poco irán creando un lazo irrompible. Estos dos no solo son diferentes por naturaleza, sino que también tienen personalidades opuestas, por lo que al conocerse se cuestionarán todo.

La próxima película de Disney y Pixar está dirigida por Peter Sohn, y cuenta con las voces de Wendi McLehon-Covey, Catherine O’Hara, Mamoudou Athie y Leah Lewis. Elementos tomará su lugar como una de las películas animadas más importantes de la empresa este año.

La película se estrenará en junio del 2023 solo en cines y está preparada para ser una interesante película de opuestos. El nivel técnico en el realismo de los elementos, sobre todo el de los protagonistas, será uno de los aspectos más llamativos del título.

Junto al lanzamiento de la cinta, también presentarán un cortometraje en la que el conocido Carl, de Up: una aventura de altura, será su protagonista. Según lo que sabemos, veremos al personaje cascarrabias buscar el amor nuevamente.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: