InicioContenidoNoticiasMultiVersus finalizará su Beta Abierta en junio, se lanzará oficialmente en 2024

MultiVersus finalizará su Beta Abierta en junio, se lanzará oficialmente en 2024

Volverá con nuevos contenidos, características y modos

A través del sitio web oficial y un video, el CEO de Player First Games, Tony Hunynh, anunció hoy lunes los próximos planes para MultiVersus, confirmando el fin de la Open Beta iniciada el 27 de julio de 2022. A 8 meses de su lanzamiento a todo el público y dos temporadas, el juego pausará sus actualizaciones y estará offline desde el 25 de junio de 2023.

El Gleamium (moneda premium), se eliminará temporalmente de las tiendas digitales y no estará disponible para comprar a partir del 4 de abril. Por otro lado, el pase de batalla de la temporada 2 se extenderá hasta el día de cierre, pero los hitos estacionales semanales no se actualizarán a partir del 31 de marzo.

El CEO agradeció todo el apoyo de la comunidad durante este tiempo y reveló un poco más sobre lo que viene al juego de peleas. Indicó que el equipo de desarrollo buscará mejorar la experiencia del juego, actualizando el netcode y los emparejamientos, así como también el sistema de progresión.

Mientras que la beta se encuentre cerrada, todos los modos y funciones en línea no estarán disponibles. Los jugadores seguirán teniendo acceso limitado sin conexión a las salas de entrenamiento (El Laboratorio), así como también a las partidas locales, pudiendo usar todos los personajes y cosméticos adquiridos.

Si bien, comenta que la noticia podría ser decepcionante para los fans, confirman que el juego volverá a principios de 2024 con «una variedad de nuevos contenidos, características y modos», informando las novedades por redes sociales y el mismo sitio web. Todo el contenido de los jugadores se transferirá a la versión oficial.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: