InicioVideoJuegosJuegos MóvilesLove Live! School idol festival 2 MIRACLE LIVE! se estrenará el 15...

Love Live! School idol festival 2 MIRACLE LIVE! se estrenará el 15 de abril

El nuevo título para móviles saldrá para el décimo aniversario de School Idol Festival

Durante la presentación de Love Live! en la AnimeJapan 2023, se confirmó la fecha de lanzamiento oficial de Love Live! School idol festival 2 MIRACLE LIVE!.

El nuevo título de ritmo de la franquicia saldrá este 15 de abril para Japón, mientras que la versión global sigue en desarrollo. Además de estar en japonés, los idiomas confirmados son Inglés, Coreano y Chino Tradicional.

La fecha también marca el décimo aniversario del videojuego Love Live! School Idol Festival (LL SIF). Sus celebraciones se anunciaron a mediados de este mes, misma instancia en donde también se presentó el logo oficial para este año.

Respecto al LL SIF 1, este cerrará el 31 de marzo, pudiendo los jugadores obtener su cuenta mediante Data Transfer para obtener recompensas especiales en el lanzamiento del nuevo juego, tales como su álbum de cartas.

Finalmente, también se reveló también que la actriz Hayashi Koko reemplazará a Tomori Kusunoki en el papel de Setsuna Yuuki / Nana Nakagawa, perteneciente a Love Live! Nijigasaki High School Idol Club. Kusunoki anunció su retiro a inicios de noviembre de 2011 debido a un trastorno hereditario, la cual la imposibilita para seguir realizando activiades continuas como idol.


Actualización: Hemos especificado un poco más de la versión global, así como los idiomas en los cuales estará disponible.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: