InicioContenidoNoticiasPark Beyond se estrenará en junio del 2023

Park Beyond se estrenará en junio del 2023

Tendrá una beta cerrada en mayo para los usuarios de PC

Bandai Namco y Limbic Entertainment anunciaron ayer jueves la fecha de estreno del esperado título de simulación de parque de diversiones Park Beyond. Llegará para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC (por Steam) el 16 de junio.

Sumado a su lanzamiento oficial, el título tendrá una beta cerrada programada para usuarios de PC el próximo 9 de mayo. En esta prueba antes de tiempo, los jugadores tendrán acceso al título por tiempo limitado y podrán probar sus funciones.

Park Beyond invita a los jugadores a crear su parque de diversiones de ensueño, y totalmente imposible en la vida real. La gravedad no es un problema en esta nueva experiencia definitiva donde el límite es el cielo.

Para quienes compren la preventa del nuevo título distribuido por Bandai Namco, en cualquiera de sus ediciones, vendrá con las atracciones temáticas de PAC-MAN, que adicionalmente cuenta con tiendas, artistas y artículos decorativos exclusivos.

Por otro lado, quienes tengas la oportunidad de ser parte de la beta cerrada de Park Beyond recibirán una personalización única para el omnicar. Esta beta será desde el 9 de mayo hasta el 19 del mismo. Para postular a esta prueba, puedes hacerlo aquí.

Las distintas versiones del título, sin contar la estándar, cuentan con sets exclusivos temáticos, como su pase anual. Con este último incluye los próximos tres DLC que tienen pensados para Park Beyond.

El nuevo título desarrollado por Limbic Entertainment y distribuido por Bandai Namco Entertainment llegará oficialmente el 16 de junio del 2023. Sus plataformas madre son las consolas de nueva generación y PC, por medio de Steam.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: