InicioEntretenimientoAnimeNuevo anime de Rurouni Kenshin reveló su fecha de estreno

Nuevo anime de Rurouni Kenshin reveló su fecha de estreno

La serie saldrá a mitad de este año

Fuji TV reveló hoy miércoles la fecha de estreno para la nueva adaptación al anime del manga Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki. Junto con el anuncio, se reveló una imagen promocional con los cuatro personajes principales.

Según la información, la serie saldrá en algún momento de julio de este 2023 a través del bloque de programación Noitamina de Fuji TV. La serie adaptará la obra original del mangaka, siendo posiblemente la primera vez que podamos ver la obra en su totalidad en el formato de animación.

El proyecto es dirigido por Hideyo Yamamoto (Cells at Work! Code Black) en LIDEN FILMS. Por su parte, Terumi Nishii está diseñando los personajes e Hideyuki Kurata está a cargo de la composición de la serie. Yu Takami está componiendo la música.

Por su parte, el elenco confirmado hasta el momento es Soma Saito (Kenshin Himura), Rie Takahashi (Kaworu Kamiya), Taku Yashiro (Sanosuke Sagara) y Makoto Koichi (Yahiko Myojin). Puede que se revele más información al respecto durante la presentación de la adaptación en el AnimeJapan 2023 este 25 de marzo, ocasión que contará con un invitado especial.

Rurouni Kenshin comenzó su tiraje en la Weekly Shonen Jump de Shueisha durante 1994. El manga inspiró una serie anime de 95 episodios, tres OVAs y 5 películas live-action. 

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: