InicioEntretenimientoAnimeThe Elusive Samurai anuncia su adaptación al anime

The Elusive Samurai anuncia su adaptación al anime

La serie será animada por CloverWorks

La edición 16 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló que el manga The Elusive Samurai tendrá una adaptación al anime.

Junto con el anuncio, se lanzó un pequeño teaser, el cual presentó la primera imagen promocional de la adaptación. La serie será dirigida por Yuta Yamazaki en el estudio de animación CloverWorks. Por su parte, Yasushi Nishiya está diseñando los personajes.

Por ahora, no se ha revelado la fecha de estreno o el staff detrás del anime, pero podríamos saber más durante el evento AnimeJapan de este 25 de marzo, pues el proyecto tendrá una presentación en el escenario a través del stand de Aniplex.

Yusei Matsui lanzó The Elusive Samurai en la Weekly Shonen Jump en enero de 2021. La serie cuenta actualmente con 10 volúmenes y 103 capítulos, los cuales se pueden leer en la aplicación de Manga Plus. Matsui también lanzó la famosa serie Assassination Classroom (2012-2016), la cual contó con una adaptación al anime y dos live-action.

La sinopsis de la serie es la siguiente:

Tokiyuki Houjou, de ocho años, próximo sucesor del shogunato Kamakura, es un niño sin talento para nada más que el escondite. Un día, su despreocupada vida da un brusco vuelco cuando Takauji Ashikaga arrebata brutalmente el poder a los Kamakura, poniendo fin a su reinado. Rescatado por un autoproclamado sacerdote profético, Tokiyuki consigue escapar con vida. Ahora debe eludir a los que intentan matarle mientras recluta camaradas que puedan ayudarle a devolver al shogunato Kamakura su antigua gloria.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: