InicioEntretenimientoAnimeCanal de música Anileap se lanza de manera oficial, deja su fase...

Canal de música Anileap se lanza de manera oficial, deja su fase de prueba

El proyecto de música anime ininterrumpida inició en junio de 2022

A través de un comunicado, King Amusement Creative anunció hoy lunes que Anileap, su canal de YouTube de música anime, deja su fase de prueba, estrenándose de forma oficial, dejando. De esta manera, el canal seguirá transmitiendo canciones de anime al mundo entero, las 24 horas del día, todos los días del año, de manera ininterrumpida.

Anileap inició sus actividades, a modo de versión beta, el 26 de junio de 2022. Su formato permite encontrar y redescubrir canciones de anime legendarias en la historia de la industria, además de canciones de más recientes de la era Reiwa.

En un formato similar a su lanzamiento, el canal ahora cuenta con una franja adicional sobre la animación, que brinda información sobre las canciones. También añadió nuevos fondos en su particular formato retro, llevando a Leap-chan a diferentes partes de la nave.

En el marco de su lanzamiento oficial, los diseñadores de la animación, NOSTALOOK, lanzaron un comercial del canal. En el video, se presenta a Leap-chan, una chica que le gusta el anime y la música, quien viaja por todo el universo escuchando temas de anime.

Finalmente, las personas podrán seguir encontrando las diferentes canciones del canal en los principales servicios de Streaming, tales como Spotify, Amazon Music, YouTube Music, entre otros. Puedes ver la playlist a aquí.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: