InicioContenidoNoticiasTechland muestra su siguiente título

Techland muestra su siguiente título

La nueva IP será un mundo abierto de fantasía épica

Mediante sus redes sociales, la desarrolladora detrás de la saga de Dying Light y Dead Island, Techland, presentó esta semana el primer avance de su siguiente juego. En su publicación se puede ver un mundo abierto, con detalles de fantasía.

Esta sería una nueva IP que se separaría de sus trabajos anteriores, así como también de la clásica temática de zombis con la que han estado trabajando. Optando por un mundo más ficticio y que permita llevar la narrativa a un nuevo nivel.

En el avance, Techland dice: «¡Nunca paramos de mejorar! Nuestro nuevo juego busca ser una fantasía épica impulsada por la narrativa con un exótico mundo abierto listo para ser explorado. Nos esmeramos en crear un convincente título triple A, centrado en la historia, que combine y perfeccione los mejores aspectos de jugabilidad por las que Techland es conocido«.

La imagen compartida por la desarrolladora muestra a un hombre en la cima de lo que parecer ser un árbol más alto que su misma civilización. Cada construcción se encuentra en las puntas de las montañas, como los animales que lo rodean hacen una idea más ficticia en el título.

También podemos reconocer distintos biomas que se expanden en el horizonte del paisaje, con un gran satélite celeste destruido en el cielo. Todos estos detalles podrían dar indicios y referenciar de qué tratará el nuevo título de los creadores de Dying Light.

Además de la imagen que le da avance a arte conceptual del juego, la deasrrolladora no ha presentado más detalles del título. Probablemente, Techland estará esperando un gran evento para anunciarlo de manera oficial, como la E3 2023 o la Summer Game Fest.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: