InicioVideoJuegosJuegos MóvilesPersona 5: The Phantom X, el nuevo juego de la saga

Persona 5: The Phantom X, el nuevo juego de la saga

El juego aún no tiene fecha de estreno

El sitio web oficial de la franquicia de Persona reveló un nuevo videojuego, esta vez desarrollado para móviles.

Desarrollado por Black Wings Game Studio, Persona 5: The Phantom X retomará los conceptos vistos en la quinta entrega de la saga. A pesar de desarrollarse en el mismo universo, el título contará con una historia nueva, protagonizada por un nuevo grupo de Phantom Thieves.

El juego cuenta con las clásicas características de la franquicia, pudiendo pasar tiempo en actividades mundanas o en castillos/mazmorras, todo esto adaptado para ser jugado de buena manera en teléfonos móviles.

A pesar de ser un juego producido en China, Sega y P-Studio están supervisando el juego, siendo el ejemplo más claro la inclusión de Shigenori Soejima para los diseños de los personajes.

Para los interesados, el juego saldrá de manera free to play con microtransacciones para iOS y Android. A pesar de su anuncio, The Phantom X aún no tiene fecha de estreno, sin embargo, tendrá una beta este 29 de marzo en China.

Persona 5 salió al mercado originalmente para PS3 y PS4 el 4 de abril de 2017. El título contó con una revisión llamada Royal, la cual salió para PlayStation 4 en marzo de 2020. Debido a su popularidad, el juego tendría varios spin-offs, una adaptación al anime y al manga y varios eventos.

FuenteGematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: