InicioStreamingDisney+Disney+ cancela su serie original Willow

Disney+ cancela su serie original Willow

Esta nueva entrada continuaba los acontecimientos de la película de 1988

Luego de una temporada de 8 capítulos y a dos meses después de la salida de la octava entrada, Disney+ no renovará Willow.

Según una nueva exclusiva del medio Deadline, Lucasfilm, la productora de la serie, habría dejado de lado el proyecto de Willow indefinidamente, esto debido a que la empresa estaría en una época de reajuste para dirigir y decidir la nueva película de Star Wars.

Willow es una serie que funcionaba como secuela directa de la película del mismo nombre, estrenada en 1988 y dirigida por Ron Howard («Solo: A Star Wars Story«). Contaba la historia de Willow, un granjero que está destinado en convertirse en uno de los magos más poderosos de la tierra.

Si bien, la serie no tuvo el éxito de su película original, si fue muy bien recibida por la crítica, alcanzando una puntuación no menor del 83% en Rotten Tomatoes. Lamentablemente, estos resultados no lograron hacer que la serie siguiera en los planes a futuro de Lucasfilm y Disney.

Por el lado de la productora del universo de Star Wars, cuentan en estos momentos con muchos proyectos alrededor como para darle espacio a otra serie. Haciendo un recuento, estamos a puertas de series como Ashoka, The Acolyte y la actual tercera temporada de The Mandalorian.

De todas maneras, las esperanzas no están completamente perdidas para los fans de Willow, ya que podría volver a futuro. Esto tomando en cuenta que la serie secuela apareció 35 años después del estreno original de su película y que Lucasfilm sigue teniendo sus derechos.

Cabe destacar que tanto, la película original de 1988, como también la serie de 8 capítulos que introduce nuevos personajes y profundiza su mundo, se pueden ver en la plataforma de Disney+.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: