InicioEntretenimientoAnimeSuki na Ko ga Megane wo Wasureta revela su primer teaser

Suki na Ko ga Megane wo Wasureta revela su primer teaser

La serie saldrá en julio de este año

El sitio web oficial de la adaptación al anime de Suki na Ko ga Megane wo Wasureta (The Girl I Like Forgot Her Glasses) reveló este martes su primer video promocional. La web también mostró una imagen promocional, la fecha de estreno, el staff y el elenco de la serie.

La obra, que se estrenará en julio de este año, contará con Masahiro Itou como Kaede Komura y Shion Wakayama como Ai Mie. El anime será producido por el estudio GoHands bajo la dirección de Katsumasa Yokomine.

Susumu Kudo será el director en jefe del proyecto, mientras que Tamazo Yanagi escribe los guiones. Jimmy Thumb P está componiendo la música.

El manga creado por Koume Fujichika salió en la revista Gangan Joker de Square Enix, en noviembre de 2018. La obra cuenta actualmente con 10 volúmenes recopilatorios y sigue en emisión.

La sinopsis de la serie es la siguiente:

Como compañero de pupitre de Ai Mie, Kaede Komura siempre tiene su atención fija en ella. Atraído por sus bonitos encantos, lo único que desea es que ella le mire con esos preciosos ojos que hay bajo sus gafas. Pero a los pocos días de conocerla, Kaede nota algo diferente en Ai: sus ojos están entrecerrados y le faltan las gafas. A pesar de todo, la encuentra adorable.

Inesperadamente, Ai tiene tendencia a olvidarse las gafas. Al tener una visión terrible, tiene dificultades para pasar el día en la escuela. Por suerte, Kaede está más que dispuesto a ayudarla. A medida que Ai empieza a confiar en él, los sentimientos de Kaede por ella crecen aún más. Asimismo, a pesar de su miopía, Kaede se convierte poco a poco en la persona que Ai siempre espera ver.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: