InicioEntretenimientoAnimeShaman King Flowers confirma su estreno para 2024

Shaman King Flowers confirma su estreno para 2024

La serie protagonizada por Hana Asakura lanzó un nuevo teaser

A través de un nuevo sitio web, se anunció hoy miércoles la adaptación al anime de Shaman King Flowers, el manga secuela de Hiroyuki Takei. Junto con la noticia se reveló un teaser, el elenco, el staff, una imagen promocional y la fecha de estreno.

La obra, la cual saldrá en enero de 2024, contará con las voces de Yoko Hikasa (Hana Asakura), Katsuyuki Konishi (Amidamaru), Sumire Uesaka (Alumi Niumbirch), Shun Horie (Yohane Asakura), Michiko Kaiden (Gakko Ibuki) y Romi Park (Tao Men).

El proyecto será tomado por el estudio Bridge, quienes estuvieron involucrados en la adaptación del 2021. Junto con el estudio, regresará Takeshi Furuta (Utano☆Princesama Legend Star) quien se encargara de la dirección, mientras que Shoji Yonemura vuelve a encargarse de los guiones. Mayuko Yamamoto reemplazará a Satohiko Sano en el diseño de personajes.

La adaptación de Shaman King Flowers se mostró brevemente en abril del año pasado, con un pequeño teaser donde se puede ver a Hana Asakura, el hijo de Yoh y Anna. Takei lanzó la serie en la revista Jump X desde 2012 has 2014. Tras esto, la artista lanzó un nuevo spin-off llamado Shaman King The Super Star en 2017.

Shaman King debutó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 1998. Tras su final apresurado en 2004, una reimpresión del manga reveló el final verdadero de la saga en 2009.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: