InicioEntretenimientoAnimeRumor | Kinnikuman regresaría con un nuevo anime

Rumor | Kinnikuman regresaría con un nuevo anime

La supuesta nueva adaptación aún no ha sido confirmada por Toei

Diferentes fuentes especializadas reportaron en redes sociales el posible regreso de uno de los clásicos del shonen: Kinnikuman.

Según los detalles, Toei Animation revivirá la serie de Yoshinori Nakai y Takashi Shimada, proyecto que sería parte de la celebración del 40 aniversario del anime, el cual se estrenó el 3 de abril de 1983.

Al ser una filtración, entregada originalmente por un conocido leaker en Weibo, aún se desconoce el formato que tomara el proyecto ni el equipo detrás de este. Sin embargo, teniendo en cuenta series como Dragon Quest: The Adventure of Dai, podríamos ver una nueva adaptación del material original.

Con este anuncio se romperá los más de 17 años de sequía de la franquicia en el formato de animación. El último proyecto televisivo fue Kinnikuman II Sei: Ultimate Muscle 2, el cual se estrenó en 2006.

Por su parte, la obra de Yudetamago (seudónimo de los artistas) estrenó una serie live-action en 2021. La serie se estrenó en WOWOW el 8 de octubre bajo la dirección de Tetsuaki Matsue y los guiones de Takeshi Takemura.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: