InicioContenidoNoticiasHONOR Magic5 Series tendrá su lanzamiento esta semana en Latinoamérica, incluyendo Chile

HONOR Magic5 Series tendrá su lanzamiento esta semana en Latinoamérica, incluyendo Chile

La nueva serie Flagship de la marca fue recientemente presentada en el MWC 2023

Mediante un comunicado, HONOR anunció que su serie Magic5 Series, presentada recientemente a nivel en el pasado Mobile World Congress (MWC) 2023, tendrá su lanzamiento en Chile y otros lugares de Latinoamérica este 16 de marzo, siendo una de las primeras regiones en recibirlos.

Estos nuevos smartphones insignia llegan a América Latina para con el fin de «impulsar las habilidades fotográficas y de video de las personas«, ofreciendo tecnologías de próxima generación y energía para mantenerse conectados sin interrupciones.

Según relata la marca, Latinoamérica es clave para HONOR. Durante una entrevista en MWC, George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Ltd, comentó que la empresa busca ser líder en la región y mencionó cómo es que la compañía está buscando ser un referente con tecnologías únicas y convertirse en uno de los principales jugadores que inspira en la industria a nivel global.

La última serie de HONOR llega luego de que la marca obtuviera más de 40 premios por sus lanzamientos en la WCS 2023, además de etiquetas doradas en DXOMARK. Se espera a que próximamente sean anunciados sus valores en la región, tanto para HONOR Magic5 Series (Normal y PRO), como para el también anunciado HONOR Magic Vs.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: