InicioContenidoNoticiasTekken 8 presenta a Paul Phoenix

Tekken 8 presenta a Paul Phoenix

El luchador más fuerte del universo llega para mostrar todo el peso de sus puños

Todo indica que Tekken 8 seguirá mostrando sus personajes en formato semanal, con videos que presentan lo clásico y lo nuevo de cada uno. Para esta semana tenemos a Paul Phoenix, el clásico artista marcial de judo, que llega una vez más con la fuerza de sus puños.

Siempre se ha concebido a Paul Phoenix como el luchador con golpes pesados, fuertes y arrolladores, pero ahora se nota más que nunca. La semana fue el turno de Jin Kazama, para dar paso a las roturas de guardia y el super armor.

El autoproclamado mejor luchador del universo nunca cesó de buscar su sueño, ser el campeón del Torneo del Rey de Puño de Hierro, y si bien, ha estado cerca, no lo ha conseguido. Pero eso no lo detuvo para ser el luchador que es ahora, divertido y poderoso.

Paul Phoenix se diferencia de los demás luchadores por sus demoledores puños y firme postura, que le permite romper guardias y resistir golpes. El quiebre de guardia es algo que no se había visto en la saga, y quién está más preparado para hacerlo es Paul.

Muchas de las cosas que muestra el tráiler ya las habíamos visto cuando Tekken 8 presentó en profundidad su nueva jugabilidad. Además, pudimos ver distintas habilidades de agarre con las que antes no contaba, que hace más vistosa su forma de pelear.

Como adelantamos la semana pasada con la presentación de Jin Kazama, todo indica que Tekken 8 está presentado sus personajes semanalmente. De los personajes que se han confirmado, faltarían solo los tráileres de Jun Kazama, Jack-8, King, Marshall Law y Lars Alexandersson.

La nueva entrega de Tekken, junto a Paul Phoenix y el resto de luchadores, aún no tiene fecha de lanzamiento oficial. El título de Bandai Namco llegará para las plataformas de PS5, Xbox Series X|S y PC, probablemente con rollback netcode y crossplay.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: