InicioEventosEventos GeekOtra más: Gamers City dejó afuera a la comunidad de KOF Chile

Otra más: Gamers City dejó afuera a la comunidad de KOF Chile

Incluso uno de los organizadores del evento se burló de la situación

A un mes del evento, Gamers City parece haber calmado a las masas, luego de cambiar los precios del Meet and Greet. Sin embargo, los encargados del evento tienen un nuevo problema, esta vez relacionado con los «Torneos Comunitarios«, que son organizados en conjunto con Godtier.

Durante este miércoles, la página oficial del evento anunció la realización de seis torneos, los cuales tendrán su final presencial en el Movistar Arena. Los juegos seleccionados fueron: League of Legends: Wild Rift, Rocket League, Clash Royale, Fortnite, Street Fighter V y Mortal Kombat 11.

La lista sorprendió a algunos asistentes, quienes hicieron notar la ausencia de juegos como Valorant, WWE 2K23, Just Dance, Tekken 7 y The King of Fighters XV. Este último ha sido el gatillante del nuevo conflicto con el evento, pues se reveló un problema que tuvo la organización KOF TOURNAMENT CHILE con los organizadores.

El primer contacto

«La instancia del evento la conocimos por redes sociales. Tenemos años en el mundo fighting, entre tanto compartir historias y post de amigos, nos dimos cuenta del evento que se viene para abril que es Gamers city«, comentó la organización en conversación con Alerta Geek.

En un inicio, KOF TOURNAMENT CHILE envió algunos correos el 19 de febrero a los cabecillas del torneo -Godtier-, eso con el fin de dar a conocer la organización y crear la posibilidad de contar con el juego en el lineup del evento. Junto con esto, también se contactaron directamente con Gamers City, quienes les indicaron que llenaran un formulario para realizar la postulación.

A pesar de todo esto, ni los organizadores del torneo ni del evento se volvieron a comunicar con la organización, dejando la situación en una anécdota. A pesar de que el tema había llegado a su fin, un nuevo antecedente hizo resurgir nuevamente el tema.

«¿Quién va a estacionar los autos…?»

A través de un hilo en su cuenta de Twitter, la organización reveló una captura de un chat por WhatsApp, la cual muestra un desatinado comentario de un organizador. «La gente de kofito llorando porque no está el KOF 15 y nunca me mandaron el correo con su propuesta«, comentó un encargado del evento, a lo que agregó de manera irónica: «Yo feliz de meter al kofito, pero quien va a estacionar los autos en los alrededores del Movistar Arena?«.

Este hecho fue desmentido por la organización de KOF TOURNAMENT Chile, quienes mostraron los respaldos de los mensajes ya mencionados.

«Más que no poder llevar kof al evento, es la forma. No respondiendo y luego con comentarios que hace alusión a toda la comunidad y denigrando un trabajo sacrificado, además, viéndolo en menos. Creo que no va a lugar y muchas personas koferas lo hicieron sentir así, por eso levantamos el tema por twitter«, afirmaron.

Por ahora, ni Godtier ni Gamers City se han referido al tema, por lo que tendremos que esperar para ver si lanzan un comunicado o una publicación explicando la situación.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: