InicioContenidoNoticiasStarfield vuelve a retrasar su lanzamiento

Starfield vuelve a retrasar su lanzamiento

El título llegará oficialmente en la segunda mitad del año

El esperado nuevo juego de Bethesda Games Studios, Starfield, dio oficialmente su fecha de lanzamiento, un poco más tarde de lo que inicialmente se había prometido. La gran y ambiciosa experiencia espacial tendrá que esperar su llegada a la segunda mitad del 2023.

A través de sus redes sociales, se confirmó el estreno del título para el próximo 6 de septiembre del 2023. El video donde se da el anuncio también cuenta con la aparición de Todd Howard, director del juego, para hablar un poco de lo que está pasando con el título.

Adicionalmente, anunciaron que el próximo 11 de junio habrá un directo centrado exclusivamente en Starfield, donde habrá una profundización de su desarrollo desde dentro de las oficinas de Bethesda. Con este, también podemos esperar un nuevo gameplay del título.

Según las palabras Todd Howard: «Nos hemos vertido en este juego y hasta yo estoy impresionado de todo lo que hemos vertido en él. Es gigante. Hay tanto que aún tenemos que mostrarles. El título tiene mucha de nuestra identidad, pero aun así es una experiencia bastante única«.

«Sé que han esperado mucho tiempo por jugar algo nuestro. Créanlo o no, a nosotros nos pasa lo mismo. Lo extrañamos y no podemos esperar para que todos ustedes puedan jugarlo«, mencionó el director. Dicho esto, marca en los calendarios el 11 de junio.

Se desconoce cuánto durará el Starfield Direct, pero en este se analizará de manera profunda y desde las oficinas de Bethesda el esperado título, que no ha habido nuevas imágenes del juego desde hace 8 meses en el Showcase de Xbox y Bethesda 2022.

El nuevo título fue retrasado dos veces desde su fecha original del 11 de noviembre del 2022, pero al parecer no estaba llegando a la fecha. Ahora su lanzamiento se oficializó para el 6 de septiembre del 2023 para las plataformas de Xbox Series X|S y PC.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: