InicioEventosE3Reggie Fils-Aimé dispara contra la E3 2023

Reggie Fils-Aimé dispara contra la E3 2023

El Expresidente de Nintendo of America hizo una referencia a las bajas expectativas del evento

Este 16 de junio inicia una nueva versión de la Electronic Entertainment Expo (E3 2023), evento de videojuegos que regresa luego de que en 2022 fuera cancelada.

Pese a que debería ser una fecha importante, las últimas controversias bajo la producción de ReedPop, con la salida oficial de Nintendo, han dado mucho que hablar, incluso con ex directivos importantes en la industria.

En el marco de los últimos días de la Eshop de Nintendo 3DS y Wii U, el diseñador de juegos Dylan «ExoByte» Mayo publicó en Twitter una imagen del Mii basado en Reggie Fils-Aimé, expresidente y jefe de operaciones de Nintendo of America hasta 2019, en donde mencionaba «olvidaron decirle a Reggie que el show terminó«, dado que el Mii había sido distribuido para la campaña de la E3 2013 y entrega siempre mismo mensaje «La comunidad de E3 ya está disponible«.

Lo que no esperaba era que el mismo Reggie compartiera el Tuit, usando la misma imagen para comentar la situación actual de la E3 con «Creo que el vacío de esta versión refleja más la nueva realidad«, haciendo referencia a las bajas expectativas de la comunidad para este evento.

La respuesta no tardó en volverse popular, contando ya con más de 20 mil me gusta y 1,1 millones de reproducciones. Incluso Geoff Keighley, organizador de The Game Awards y Summer Game Fest, se rio de la situación, dejando en claro que las diferencias de la ESA con él no han finalizado.

Por ahora, solo queda esperar ver qué sorpresas nos tiene preparada la ESA para esta versión 2023 de la E3, mientras esperamos las confirmaciones de las asistencias de Xbox y PlayStation para este año.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: