InicioContenidoNoticiasThe Mageseeker muestra su gameplay, se estrenará en abril

The Mageseeker muestra su gameplay, se estrenará en abril

Un RPG de acción con cámara isométrica y con todo el poder de la magia en sus cadenas

El nuevo título impulsado por Riot Forge y desarrollado por Digital Sun Games, The Mageseeker, mostró su gameplay por primera vez. Los creadores de Moonlighter una vez más optan por un título pixel-art con cámara isométrica, que pondrá a prueba las habilidades de Sylas.

Riot Forge había anunciado esta nueva historia protagonizada por el rebelde demaciano a mitades de febrero de este año. Sabíamos que saldría a mediados del 2023, solo faltaba un tráiler de jugabilidad para saber cómo era el título.

Según lo que se ha mostrado del título, The Mageseeker: A League of Legends Story será un RPG de acción, con aspectos de Hack n’ Slash, donde tendrás que usar a Sylas en su intento de escapar de su país que le dio la espalda a alguien mágico, Demacia.

En el primer tráiler de jugabilidad de The Mageseeker podemos ver a Sylas, un rebelde, tratando de escapar del gobierno demaciano. En esta nacion, la magia está prohibida y todo aquel que sepa usarla es encarcelada.

La historia presentada por Digital Sun Games nos muestra como el reconocido mago del carril del medio trata de escapar al romper sus cadenas. Cuando iba a ser ejecutado, usó su magia para robarle los hechizos a Lux y así empezar su persecución.

El título parece tener variados aspectos de roguelike y dungeon crawlers, ya que al principio tiene un parecido con Hades. Pero según lo presentado, este estará más centrado en la narrativa, mientras que pasamos por distintos escenarios y nos abrimos paso a la libertad.

Como es de esperarse, en el título nos enfrentaremos a distintos jefes finales que darán su mejor esfuerzo para no dejarnos pasar. Entre estos también nos enfrentaremos a rostros conocidos como el Poder de Demacia, Garen, o el Ejemplo de Demacia, Jarvan IV.

The Mageseeker: A League of Legends Story saldrá el 18 de abril para las plataformas de Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, mediante Steam, Epic Games y GOG. Ya están disponibles las diferentes pre-ventas del título, contando con ediciones limitadas.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: