InicioContenidoNoticiasGekko, el nuevo agente de Valorant

Gekko, el nuevo agente de Valorant

El Episodio 6 Acto II llega con un nuevo personaje y capítulo

Este martes pasado inició el Acto 2 del Episodio 6 de Valorant, que para esta ocasión, nos viene acompañado con el nuevo agente número 21 del título, Gekko. Este nuevo personaje no llega solo, ya que está acompañado por un grupo de divertidas criaturas que le permiten brillar en los enfrentamientos.

Como iniciador, su rol en las partidas es usar sus habilidades para forzar un enfrentamiento a los enemigos, tirando efectos de estado que afecta al rival. De este modo, los demás jugadores pueden tener ventajas en sus choques.

Gekko es nativo de Los Ángeles, pero cuenta con sangre latinoamericana corriendo por sus venas y está listo para llenar de color el mundo. Cada uno de sus amiguitos son una de sus habilidades y te contamos a continuación que esperar de él.

  • Q – Carnalito: Gekko equipa a su gran amigo amarillo. Lo manda a una dirección en específico, donde buscará enemigos, si encuentra uno desatará una explosión contusiva. También puedes mandar a Carnalito para que plante o desactive una Spike. Cuando su energía se agota se transforma en una burbuja que puedes recuperar para tener otra carga y bajar su enfriamiento.
  • E – Vértigo: Gekko equipa a su amiguito azul. A este lo puedes enviar en una dirección volando, cuando encuentra a un enemigo carga una explosión de plasma que dispara a todos los enemigos en su área de visión. Si los impacta los cega. Cuando se agota también se transforma en una burbuja que puedes recoger.
  • C – Pogo Brutal: Gekko equipa a su pequeño verde. Este es lanzado como una granada que al impactar el piso se expande en un gran pozo, que después de unos segundos explota y hace daño a los rivales que sigan parado sobre él.
  • X – Paliza: Gekko equipa a su ayudante rojo. Este vincula su mente con Paliza y la dirige por el campo de batalla. Paliza puede embestir para adelante, lo cual inmoviliza a los enemigos impactados en un pequeño radio. Luego se transforma en una burbuja que puedes recoger. Paliza se puede recoger solo una vez.

La idea de este controlador es ser algo parecido a un domador de bestias, solo que estas criaturas son sus amigos. Cada uno con una función y colorido diferente, el nuevo agente y su grupo están listos para hacer la diferencia en cada una de las misiones que les toque.

Gekko y sus compañeros son los últimos en llegar, después de Harbor. Estos arribaron en la versión 6.04 del título de shooter estratégico de Riot Games. Con el nuevo agente de LA, también partió el segundo Acto del Episodio 6 de Valorant, que va con el nombre de Revelación.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: