InicioMúsicaJ-musicBanda de J-Rock Sumika canceló sus próximos conciertos

Banda de J-Rock Sumika canceló sus próximos conciertos

Su guitarrista falleció en febrero de este año

El sitio web oficial de la banda de J-Rock Sumika anunció la cancelación de los próximos conciertos y eventos de la banda.

Los conciertos cancelados por ahora son el «Sumika [camp session] 『Sugar Salt Pepper Green』Release Party at Billboard Live concerts» y el «Okayama: CONVEX Okayama», los cuales estaban programados para marzo y abril respectivamente.

Junto con los eventos en vivo, la página anunció que el documental «『sumika』~10th Anniversary THE MOVIE~ film documentary» será pospuesto. Por ahora, no se ha confirmado si habrá una nueva fecha para la proyección, por lo que habrá que esperar hasta este 2 de abril para conocer los nuevos detalles de los shows y la película.

El motivo detrás de la cancelación de los conciertos se deben a la muerte del guitarrista Junnosuke Kuroda, quien falleció el pasado 23 de febrero a los 34 años.

La banda es conocida por interpretar los openings de Wotakoi, Bishonen Tanteidan y Kakko no Iinazuke. Otro de sus proyectos conocidos son en las películas Kimi no Suizo o Tabetai y My Hero Academia – Heroes Rising.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: