InicioContenidoNoticiasLos juegos gratis de PlayStation Plus para marzo 2023

Los juegos gratis de PlayStation Plus para marzo 2023

Los nuevos juegos estarán disponibles hasta el 3 de abril.

Con marzo apareciendo en este 2023, llegan los nuevos juegos gratis que dará la suscripción de PlayStation Plus para Essential, Extra y Premium, que fueron presentados en el pasado State of Play. Son tres los nuevos juegos que aterrizan para la membrecía en las plataformas de PS4 y PS5.

Desde el próximo 7 de marzo podremos empezar a reclamar estos nuevos juegos, hasta inicios de abril. En esta ocasión, entre los juegos que llegan, será uno que es compatible para PS4 y PS5, mientras que los otros dos son su versión de PS4.

Los juegos que llegarán en marzo del 2023 de PlayStation Plus son: la última entrega de uno de los FPS más famosos del mundo, Battlefield 2042 (PS5/PS4), el dungeon crawler de cubos, Minecraft Dungeons (PS4) y el souls-like de anime y vampiros, Code Vein (PS4).


Battlefield 2042

Siendo una de las franquicias más queridas y recordadas de los inicios de los FPS masivos en modos online, la última entrega de Battlefield llega a la membresía de PlayStation Plus. En este caso, con su versión de nueva generación y antigua.

Posicionados en un mundo distópico, donde todo fue transformado por el desorden, es turno de adaptarnos al campo de batalla. Todo a base de nuestro equipo y una lista de armas de última tecnología para ganar la guerra.

El modo online de este título es lo que más atrae de su experiencia. Con partidas que pueden traer 128 jugadores a la vez en nueva generación y 64 en PS4. Trae a gran escala la guerra de primera mano con modos de juegos online, con experiencias únicas.

Disfruta de este título con modos de juego clásicos de la franquicia como Conquest o Breakthrough. Pero también aprovecha nuevos modos de juegos como el modo Hazard, con tus amigos.


Minecraft Dungeons

Un juego de aventura y acción como nunca lo habíamos visto, basado en uno de los juegos más populares de nuestro tiempo, Minecraft. En esta ocasión, llegamos como un explorador de tumbas que aguarda una gran cantidad de ítems para tu equipo.

Enfrenta la mazmorra solo, o únete con otros tres amigos para superar estos desafíos con acción, tesoros y una gran variedad de niveles. Todo para salvar a los aldeanos de la amenaza del malvado Arch-Illager.

Los objetos no serán tu sola oportunidad para hacer frente estos desafíos, ya que también contarás con encantamientos que te permitirán poderosos ataques especiales, por lo que tendrás más de una forma de abordar los enfrentamientos.

Pelea desde cerca con una gran espada que va y viene, o quédate atrás de las líneas aliadas, mientras que usas tu confiable arco y flecha. O tan solo ve de frente como tanque con una build de escudo y armaduras pesadas, es tu elección.

Puedes leer más del título en nuestra reseña aquí.


Code Vein

Si buscas un souls-like con tintes más animes, un estilo más gótico y con vampiros, Code Vein es tu juego. Toma adelante un acompañante controlado por computadora o un amigo para hacer frente un mundo sumido en la corrupción.

Cuando un día te encuentras con una misteriosa joven bajo un árbol, es donde los problemas parten en este título. El mundo es un desastre y solo depende de ti el arreglar el caos que se ha liberado por la ciudad. Combinar fuerzas es la clave para sobrevivir.

Durante tu aventura podrás elegir y encontrar variadas armas que se ajusten más a tu modo de juego. Desde espadas, hachas, lanzas y mucho más, mientras que equipas a tu personaje con poderosos Códigos de Sangre que pueden cambiar tu estilo de un momento a otro.

Como todo souls-like, encuentra nuevo equipamiento, armaduras y ropas para prepararte en los enfrentamientos más complicados. Sube de nivel y vuélvete la amenaza definitiva contra la corrupción del Lost.


Y esa es la lista de juegos gratuitos para PlayStation Plus de marzo 2023 para sus distintas membresías del servicio. Estos juegos estarán disponibles desde el martes 7 de marzo, hasta el próximo lunes 3 de abril.

Con respecto a los juegos gratuitos de febrero, tienes hasta el próximo 6 de marzo para reclamarlos antes de que dejen de estar disponibles. Estos son: Evil Dead: The Game, OlliOlli World, Destiny 2: Beyond Light y Mafia: The Definitive Edition.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: