InicioEntretenimientoAnimeCrynchyroll anuncia sus estrenos para los Jueves de Doblaje de marzo 2023

Crynchyroll anuncia sus estrenos para los Jueves de Doblaje de marzo 2023

La película de Konosuba! llegará doblada esta misma semana a la plataforma

A través de un comunicado, Crunchyroll anunció este lunes las producciones que se estrenarán en marzo 2023 como parte del Jueves de Doblaje. La selección del mes incluye como novedades a la película KONOSUBA -God’s blessing on this wonderful world!- Legend of Crimson, junto a Girlfriend, Girlfriend.

Adicionalmente, llegarán más episodios de Welcome to Demon School! Iruma-kun, así como dos temporadas más de Dragon Ball Z, doblados en español latinoamericano y en portugués brasileño. 

2 de Marzo

KONOSUBA -God’s blessing on this wonderful world!- Legend of Crimson  (Película)

Sinopsis: Kazuma Satou es un chico de preparatoria otaku y hikikomori que no suele salir de casa, pero cuando lo hace, un fatídico (y ridículo) accidente acaba con su vida. En el otro mundo aparece una diosa ante él y le propone comenzar de nuevo su vida en un mundo de magia y espada, pero las condiciones son un tanto peculiares, así que acabará comenzando de cero como aventurero y acompañado de una diosa.
Todo va bien hasta que un día Yunyun aparece y dice a Megumin algo inesperado: tiene una carta de su padre en la que parece que está a punto de morir, así que todo el grupo parte al pueblo de los demonios Carmesí a ver qué ha ocurrido… ¡y la vida de Kazuma jamás volverá a ser (de nuevo) la misma!

9 de Marzo

Dragon Ball Z (Temporadas 7 y 8, episodios 195-253): Goku, el luchador más fuerte del planeta, es todo lo que se interpone entre la humanidad y los villanos de los rincones más oscuros del espacio.

16 de Marzo

Girlfriend, Girlfriend (Temporada 1, episodios 1-12): Naoya por fin ha conseguido que su novia de la infancia le dé el visto bueno a su amor y salen juntos, pero cuando aparece una preciosa desconocida que le declara su amor, él solo tiene una solución a la duda que le surge: ¡salir con las dos a la vez, pero con permiso de su novia!

23 de Marzo

Welcome to Demon School! Iruma-kun (Temporada 2, episodios 1-21): Iruma Suzuki es un humano de 14 años que un día es arrastrado en contra de su voluntad al mundo de los demonios. Por si no tenía bastantes problemas con eso, su nuevo dueño y autodeclarado «Abuelo» es el demonio director de su nueva escuela.
Para poder sobrevivir en este nuevo mundo y en esta escuela, Iruma tendrá que superar todo tipo de retos, como vencer en un duelo a un estudiante muy peligroso, una chica con ciertos problemillas de personalidad, ¡y todo tipo de seres terroríficos!

30 de Marzo

Dragon Ball Z (Temporada 9, episodios 254-291)

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: