InicioContenidoNoticiasTekken 8 revela a Kazuya Mishima

Tekken 8 revela a Kazuya Mishima

El segundo tráiler de personajes presenta al hijo pródigo de la saga, mostrando sus nuevos movimientos y poder

Con un video de gameplay y juego en movimiento, Tekken 8 presentó este martes al clásico Mishima hijo, Kazuya, que muestra todas las nuevas cosas que puede hacer en el título. Las imágenes de alta calidad no solo muestran al nuevo personaje, sino que nuevas cosas que trae título.

Como menciono anteriormente Kohei Ikeda, director del juego, el objetivo de la nueva iteración de Tekken es dar una versión de cada personaje con más personalidad y carácter. Lo anterior lo vimos con Nina y sus nuevos ataques con pistolas, ahora podemos volver a verlo con Kazuya, que trae su forma demonio.

Nunca habíamos visto a Kazuya Mishima de la manera en que está representado en Tekken 8, como el legítimo cabeza de la familia Mishima. Con un rediseño, el hijo mayor está listo para demostrar por qué es el más fuerte.

En su gameplay podemos ver detalles de su forma demonio como nunca antes, gracias a las nuevas mecánicas de Heat. Al activar el Heat Burst tomará su forma demoniaca de manera automática, que le dará acceso a nuevos ataques.

Lo que lograron en esta nueva entrega de la franquicia es la sensación de fuerza, como si cada golpe se sintiera aún con más fuerza, por lo que se ve mejor. También se vio el escenario de la ciudad, pero en su versión diurna, junto a lo que probablemente sea el mejor Rage Art hasta ahora.

Este es el segundo tráiler que hacen de personajes específicos de Tekken 8, luego de la revelación de Nina Williams el pasado Tekken World Tour 2022. Está confirmado que en los próximos meses antes del lanzamiento del título tengamos nuevos tráileres específicos por personaje, por lo que solo falta ver con que nos sorprenderán próximamente.

La nueva iteración del Rey del Puño de Hierro aún no tiene fecha de estreno, aunque se cree que llegaría en algún momento del 2024. El título llegará para consolas de nueva generación PlayStation 5, Xbox Series X|S, además de PC.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: