InicioVideoJuegosEsportsMSI 2023 se realizará en Londres

MSI 2023 se realizará en Londres

El torneo comenzará el 2 de mayo en Copper Box Arena

A través de un comunicado, Riot Games anunció que el Mid-Season Invitational de League of Legends se realizara en Londres del 2 al 21 de mayo. 13 equipos clasificados de todo el mundo estarán por primera vez en el Copper Box Arena, un lugar clave para los esports, situado en el Parque Olímpico Queen Elizabeth.

Temática y formato del MSI 2023

DESAFIAR

Bajo el lema «Desafía las expectativas. Desafía a los haters. Desafía a las dudas«, el MSI busca mostrar la fuerza regional a mitad de la temporada. Es el primer paso hacia la grandeza, y una oportunidad para superar los límites y presentarse con un espíritu desafiante.

Para este año 2023, el MSI contará con dos fases de eliminación doble: la fase de Play-Ins y la fase de llaves, lo que dará a las regiones más oportunidades de desafiar todas las probabilidades. Copper Box Arena contará con un público presencial y transmisiones en vivo por medio de lolesports.com para apoyar a tu región favorita.

Venta de entradas

Las entradas estarán oficialmente a la venta el 23 de febrero a las 4:00 AM (MX) / 5:00 AM (CO/PE) / 7:00 AM (CL/AR). Los precios van de £24 a £94, que podrás comprar mediante el sitio web oficial.

  • La fase de Play-Ins será del 2 al 7 de mayo
  • La fase de llaves será del 9 al 14 y del 16 al 20 de mayo
  • La final será el 21 de mayo

Quienes cuenten con tarjeta Mastercard podrán acceder a las entradas de preventa, desde el 21 de febrero a las 4:00 AM (MX) / 5:00 AM (CO/PE) / 7:00 AM (CL/AR). Selecciona tus asientos y paga con tu tarjeta.

Respecto a Latinoamérica, el equipo que resulte vencedor de la final de la Apertura 2023 de la LLA que será en Santiago de Chile el próximo mes de abril, será el representante en este torneo internacional.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: