InicioEntretenimientoCineLa Ballena contará con funciones de pre estreno en Chile

La Ballena contará con funciones de pre estreno en Chile

La cinta tendrá funciones especiales desde este jueves en algunos cines del país

A través de un comunicado, BF Distribution anunció hoy martes que “La Ballena” (The Whale) tendrá funciones de pre estreno disponibles en cadenas de cine de Chile. Estas se realizarán de jueves a domingo, los dos fines de semana previos al estreno, el 2 de marzo de este año.

Las funciones estarán fijadas para los días 16, 17, 18, 19, 23, 24, 25 y 26 de febrero, empezando desde hoy las preventas en algunas cadenas locales. Esta instancia dará posibilidad de ver una de las películas más aclamadas del último tiempo antes de la ceremonia de entrega del Oscar, que se realizará el domingo 12 de marzo en el teatro Dolby de Los Ángeles, premiación donde la cinta cuenta con tres nominaciones.

Protagonizada por Brendan Fraser y basada en la aclamada obra de Samuel D. Hunter, La Ballena cuenta la historia de Charlie, un profesor de inglés que vive con obesidad severa y cuyo tiempo se acaba. Mientras hace un último intento de reconciliarse con su familia rota, debe confrontar, con todo su corazón y feroz ingenio, traumas enterrados hace mucho tiempo y el amor silencioso que lo ha perseguido durante décadas.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: