InicioContenido"Jolgorio" será la temporada 16 de Apex Legends

«Jolgorio» será la temporada 16 de Apex Legends

Eclipse se despide para darle paso a la celebración por los cuatro años del título

El battle royale de EA y Respawn le abre las puertas a la nueva temporada Apex Legends, que parece contar más como una transición. La temporada 16 de Apex Legends: Jolgorio (o Revelry), parece ser una temporada de celebración, que no cuenta con personaje o lore nuevo, sino que una gran fiesta.

El título de FPS celebra sus 4 años de existencia y por ello decidieron tomar un descanso de lo que han estado armando y darle más atención a otros aspectos. Desde una nueva organización de personajes, hasta modos de juego rotatorios.

Para la temporada «Jolgorio«, deciden poner en movimiento variados cambios que están trabajando hace mucho, cada uno parte de un aspecto del juego. Aquí te contamos que esperar de la nueva temporada del título, dejando atrás Eclipse.

La nueva temporada no viene con ningún avance en la historia del título, lo más cercano es que el padre de Octane sigue trabajando desde las sombras. Por el lado de las leyendas, están pasando un momento de celebración y relajación.

Lo único nuevo que llega a las partidas son un nuevo rifle de asalto que viene a hacerle la pelea a la R-301 y la Flatline, llamada Nemesis. Esta arma usa balas de energía, dispara por ráfagas automáticas y mientras más mantiene el disparo, más rápida es su cadencia.

Los cambios en la celebración

Jolgorio llega a Apex Legends para dar distintos ajustes que mejorarían la experiencia del título, tanto para los viejos, como para los nuevos jugadores. Partiendo por una nueva clasificación de clases por personaje.

Las nuevas clases son: Asalto, que se centran en iniciar las batallas, Escaramuza, centrados en la movilidad, Reconocimiento, quiénes se encargan de recabar información, Control, encargados de mantener y controlar espacios, y Asistencia, que buscan la supervivencia del equipo.

Cada clase cuenta con una actualizada mejora de clase. Asalto tiene más munición y puede acceder a depósitos rojos, Escaramuza pueden revelar que contiene packs de apoyo, Reconocimiento puede hackear balizas, marcando a enemigos cercanos, Control pueden conocer a dónde cerrará el siguiente anillo y la Asistencia pueden fabricar tarjeta para revivir y abrir depósitos azules.

En la temporada Jolgorio de Apex Legends también se agregará un nuevo modo de juego, un Team Deathmatch 6v6. Este nuevo modo de juego buscar dar versatilidad a los jugadores que quieren calentar o solo pasar un rato rápido en el juego.

Sumado a esto, después de las primeras tres semanas de la nueva temporada, TDM 6v6 pasará a ser parte de una nueva opción del título, Variado. En este se irán rotando modos de juego para que los jugadores siempre puedan jugar algo diferente. Este modo llega también con Control y Carrera de Armas.

Por último, Jolgorio también agregará bots a las partidas y las llamadas Partidas de Orientación, que están hechas para recibir nuevos jugadores. Con este tipo de partida, podrán jugar partidas de su nivel, antes de saltar al PvP duro.

Todos estos cambios llegarán el 14 de febrero del 2023 para dar inicio a la temporada 16 de Apex Legends, Jolgorio. Según los desarrolladores, este es solo el inicio para lo que espera la celebración y resto de año para el battle royale.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: