InicioContenidoNoticiasEarthworm Jim 4 fue cancelado, según reporte

Earthworm Jim 4 fue cancelado, según reporte

Se especula que Intellivision nunca tuvo los derechos para desarrollar el juego

Diferentes medios internacionales reportaron que Earthworm Jim 4, juego exclusivo para la consola Intellivision Amico, fue cancelado. Según la cuenta OutofcontextEarthwormJim, dedicada a la cobertura de la franquicia, una conversación entre fuentes internas dio a conocer que el desarrollo del juego se había paralizado y esperaban que nadie se diera cuenta.

Se especula internamente que Intellivision nunca tuvo los derechos por parte de Interplay para crear un juego Earthworm Jim. Otra posibilidad tiene que ver con la gran cantidad de problemas que ha tenido la consola, que terminaron por abandonar el desarrollo del juego.

«EWJ4 se desempolvó silenciosamente debajo de la alfombra y esperaban que nadie se diera cuenta. Especulan que Intellivision no tenía los derechos de Earthworm Jim, que es propiedad de Interplay, y fue ‘una palmada en la muñeca’ o que todo salió mal con Amico, y decidieron dejarlo«.

Earthworm Jim 4 fue anunciado originalmente en 2008 por Interplay Entertainment, que quedó en «bajo desarrollo» hasta mayo de 2011. Sin noticias hasta entonces, Tommy Tallarico reveló en mayo de 2019 que el juego se encontraba en desarrollo para la consola Amico, revelando incluso un teaser del juego.

Originalmente, era uno de los primeros lanzamientos para la consola, pero debido a las complicaciones por el COVID-19, Amico fue retrasada por más de una vez, sin tener actualmente una fecha actual de salida. Por ahora, tampoco se ha confirmado si esto afectará a la serie Earthworm Jim: Beyond The Groovy, cuyo estreno todavía sigue sin fecha confirmada.

FuenteThe Gamer
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: