InicioEntretenimientoCineResident Evil: Death Island estrena su primer teaser tráiler

Resident Evil: Death Island estrena su primer teaser tráiler

La nueva cinta CGI presentará por primera vez a Jill Valentine

Sony Pictures Entertainment reveló hoy martes el primer teaser tráiler de Resident Evil: Death Island, cuarta película CGI basada en la franquicia de videojuegos de Capcom. La nueva cinta de animación tendrá la participación de Leon S. Kennedy y Chris Redfield, sumándose por primera vez en esta serie de cintas a Jill Valentine, que aparecerá en pantalla con su aspecto de Resident Evil 3 Remake.

La cinta sigue a Leon, quien tiene la misión de rescatar al Dr. Antonio Taylor de unos secuestradores, cuando una mujer misteriosa frustra su búsqueda. Mientras tanto, Chris está investigando un brote de zombis en San Francisco, donde no se puede identificar la causa de la infección. Lo único que tienen en común las víctimas es que todas visitaron la isla de Alcatraz recientemente. Siguiendo esa pista, Chris y su equipo se dirigen a la isla, donde les espera un nuevo horror.

Death Island está dirigida por Eiichiro Hasumi (Assassination Classroom) y escrita por Makoto Fukami (Psycho-Pass). Será una secuela directa de Resident Evil: Vendetta (2017) y se estrenará en verano norteamericano de este año. Por ahora, no se conoce si llegará a Netflix, pero se espera a que lo haga tal como pasó con las 3 anteriores.

Puedes ver el tráiler a continuación.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
757SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: