InicioTematicas¡Es gratis!Dishonored: La muerte del Forastero y City of Gangsters se encuentran gratis...

Dishonored: La muerte del Forastero y City of Gangsters se encuentran gratis en Epic Games Store

Podrán ser canjeados hasta el 9 de febrero

Epic Games Store trae dos nuevos títulos esta semana para regalar a sus usuarios de manera completamente gratis y de así seguir disfrutando. En esta oportunidad, podrás conseguir Dishonored: La muerte del Forastero, juego de acción y aventura, desarrollado por Arkane Studios y editado por Bethesda Softworks.

Como segunda patita, tenemos también a City of Gangsters, un juego del género estrategia por turnos, desarrollado por SomaSim y editado por Kasedo Games.

Podrás canjearlos hasta el 9 de febrero, donde una vez obtenido a través de la plataforma de Epic Games, quedaran de manera permanente en nuestra biblioteca de juegos.


Dishonored: La muerte del Forastero

Asume el papel de Billie Lurk, que, tras reunirse con su antiguo mentor, Daud, se propone llevar a cabo el asesinato más importante jamás concebido: matar al Forastero, una figura sobrenatural que ambos consideran que ha jugado un papel clave en el desarrollo de algunos de los sucesos más deshonrosos del imperio.

Puedes conseguir Dishonored: La muerte del Forastero aquí.


City of Gangsters

En este juego de simulación económica iniciarás una operación criminal de la nada y la convertirás en una máquina de dinero bien engrasada. Construye bares clandestinos y destilerías ilegales. Gestiona cadenas de producción y distribución de recursos.

Puedes conseguir City of Gangsters aquí.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: