InicioContenidoNoticiasActivision revela lo que llegará en la temporada 02 de DMZ en...

Activision revela lo que llegará en la temporada 02 de DMZ en Call of Duty

Cambios en mapas, una nueva facción y otras novedades llegan al modo

A través de un comunicado, Activision entregó una vista previa para la nueva Temporada 02 del modo DMZ de Call of Duty: Warzone 2.0, que se estrenará este 15 de febrero. Según indican, buscará seguir evolucionando la experiencia de los jugadores.

Anteriormente, ya habían adelantado algunas novedades, como el ajuste de enemigos y su AI, los puntos de aparición y ajustes a la dificultad de la misión. Para esta ocasión, se entraron en hablar respecto a los mapas, la nueva facción y otras novedades.

Mapas

Ashika Island

El nuevo mapa de la isla Ashika que llega a Warzone 2.0 es una Zona de Exclusión totalmente nueva para DMZ. Los jugadores se infiltrarán en las costas de la isla antes de abrirse camino hacia el interior.

La infiltración se produce bajo una densa niebla que puede afectar el combate al proporcionar cobertura tanto a los operadores como a la fuerza de ocupación: La Compañía Shadow… ¿pero qué podrían estar haciendo aquí?

Hay mucho que descubrir en la Zona de Exclusión de la Isla Ashika, incluyendo:

  • Una nueva Caja de Armas
  • Un nuevo Jefe: The Bombmaker
  • Nuevos espacios cerrados y peligrosos a los que acceder y explorar
  • Otras características por anunciar

Building 21

En la Temporada 01 Recargada, introdujeron al Building 21 con una Tarjeta de Acceso única y una ventana de infiltración temporizada. En las misiones de la Temporada 02, los agentes vuelven al Building 21 como otra opción de Zona de exclusión. Si necesitas tarjetas de acceso a Building 21, asegúrate de buscar lo siguiente (en Al Mazrah o en la isla Ashika):

  • Cajas S.A.M. Site
  • Cajas Chopper Boss
  • Estaciones de compra
  • Cajas Legendarias (Naranja)

Los operadores deben estar preparados para una fuerte resistencia en Building 21; ¡se recomienda equiparse antes de dirigirse a este lugar!

Al Mazrah

También hay novedades que explorar en Al Mazrah, con información actualizada que indica, entre otras cosas, el accidente de una aeronave desconocida en el complejo de cuevas Sattiq. La lucha entre el Loto Blanco y la Legión continúa… ¿Quizá los operadores puedan aprovecharse de esta animadversión entre facciones?

Nueva facción: Crown

Los poseedores de Modern Warfare II también tendrán acceso a las órdenes de misión de una cuarta facción completamente nueva, Crown, que estará solo disponible para quienes tienen el juego.

Según la descripción, «este grupo británico está rodeado de misterio, pero sin duda ha despertado el interés de Black Mous…«.

Actualización y reinicio

Como anteriormente se había anunciado, la temporada 2 contará con un reinicio y una actualización de las misiones de facción. Esto es exactamente lo que implica:

  • Los inventarios de armas de contrabando volverán a las armas iniciales.
  • Se vaciarán los inventarios clave.
  • Las misiones de facción y su progreso se reiniciarán para dar paso a un conjunto de misiones actualizado que incorpore todas las zonas de exclusión.

Cabe destacar que la semana pasada se confirmó respecto a las armas aseguradas y el progreso de la temporada 01:

  • Las ranuras de Armas Aseguradas desbloqueadas a través del progreso de misiones de facción anteriores no se reiniciarán. Sin embargo, si no desbloqueaste una ranura asegurada adicional en la Temporada 01, los nuevos requisitos de la Temporada 02 para hacerlo te llevarán mucho menos tiempo.
  • Todas las recompensas de misiones y enemigos jefe de la Temporada 01 -por ejemplo, las recompensas de cajas de armas de Al Mazrah adquiridas previamente- no se reiniciarán, a excepción del Contrabando y las Llaves.

Sobre las futuras temporadas

Finalmente, mencionan que las póximas temporadas traerán más cambios y contenido nuevo a DMZ. Si bien DMZ todavía se encuentra en Beta, esperan seguir recibiendo comentarios para dar forma a futuras iteraciones del juego.

Originalmente, no tienen la intención de aplicar una actualización a las misiones cada temporada. En cambio, probarán diferentes enfoques cada temporada, para mejorar continuamente la experiencia de DMZ.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
812SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: